Despachos
RETIRO EN TIENDA
Si al enviar la solicitud de compra el cliente escogió la opción de retiro en tienda, debe tener en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado desde el local que corresponda, en máximo de 30 días desde la fecha en que se informó al usuario mediante correo electrónico el cambio de estado de su compra a “Listo para ser Retirado”.
Se recuerda al usuario que para el retiro del producto:
a) Debe exhibir su cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura).
b) Solo puede retirar la persona que realiza la compra, o la persona autorizada por esta en la solicitud de compra.
c) Solo acudir a retirar su pedido una vez que reciba correo de notificación indicando el cambio del estado de la orden a “Listo para ser Retirado”
Si el producto no es retirado en plazo, la compra se dejará sin efecto y se le devolverá al Usuario el total de lo pagado al medio de pago correspondiente dentro de los plazos informados en estos Términos y Condiciones.
DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA URBANA
Embalados cuenta con despacho propio que puede ser con o sin costo dependiendo del monto de la compra. Debes considerar realizar el pedido con 48 horas de anticipación para recibir la misma semana, las comunas cubiertas y días de reparto son los siguientes:
DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA RURAL
Embalados trabaja con un transporte externo para cubrir las comuna de la Zona Rural de la Región Metropolitana.
Debes considerar realizar el pedido con 48 horas de anticipación para recibir la misma semana, las comunas cubiertas y días de reparto son los siguientes:
Nuestras políticas de servicio de despacho de productos realizan una única visita por domicilio.
Los costos asociados de despacho son establecidos individualmente por pedido. Al no encontrarse moradores en el domicilio, se tomará contacto con el cliente para coordinación.
Si hubiese algún costo respecto al despacho, este no será devuelto si es que no se concreta la entrega en domicilios sin moradores.
DESPACHO A REGIONES
Para este caso, el cliente debe seleccionar el transporte “por pagar” que cumpla con sus necesidades.
El operador logístico elegido (Starken, Chevalier u otro) será el encargado de entregar el pedido según las políticas establecidas por cada uno de ellos.
Los operadores suelen visitar hasta 2 veces el domicilio en el caso de no encontrar moradores en la primera visita. De persistir el domicilio sin moradores, el pedido retornará a las dependencias del Operador quien gestionará con el cliente el nuevo envío.
Mantenemos tiempos de envíos según temporada Alta o Baja.
Temporada Alta: Diciembre - Marzo máximo 7 días hábiles desde que el pedido pasa a prepación.
Temporada Baja: Abril - Noviembre máximo 3 días hábiles desde que el pedido pasa a preparación.
COSTOS DEL DESPACHO
El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio, entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. EMBALADOS LTDA no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar, se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido.
Si no estás conforme y deseas realizar una rectificación de tu pedido, por favor contáctanos a nuestro Whatsapp +56932691733 o escríbenos a ventas@embalados.cl para realizar la solicitud y obtener más información
TIEMPOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Dependerá del día agendado según nuestras políticas de despacho y siempre con al menos 48 horas desde la confirmación del pedido, en caso contrario, podría quedar asignado para el despacho de la semana siguiente. En todos los casos recibirás una notificación (correo) indicando que el producto se encuentra listo para retiro en nuestras dependencias o que ya va en camino.
IMPORTANTE
No acudir a realizar el retiro del pedido sin antes recibir el correo de notificación.
Para despachos dentro de Santiago, el producto será entregado según calendarización semanal.
Para despachos a regiones, el tiempo variará según operador, ciudad, tipo de servicio, entre otros. El tiempo promedio de entrega de productos al Operador Logístico es de 1 a 5 días hábiles.
*Los tiempos indicados son referenciales y podrían variar por condiciones externas y ajenas a nuestra empresa.